Home » ForoChat » Evita usar estos ingredientes en tus juegos sexuales

Evita usar estos ingredientes en tus juegos sexuales

Evita usar estos ingredientes en tus juegos sexuales

Evita usar estos ingredientes en tus juegos sexuales, los juegos sexuales son fundamentales para garantizar un encuentro íntimo mucho más placentero y divertido. Pero algunos ingredientes pueden comprometer el disfrute o resultar nocivos para nuestra salud. Nosotras te damos una lista de algunos productos que conviene mantener lejos de la habitación.

Algunos ingredientes se han popularizado en la intimidad, sin embargo muchos de ellos generan reacciones alérgicas, molestias, pueden causar daño o disminuir el placer durante el acto. Claro que ninguna de Nosotras desea pasar por esta experiencia, por eso te invitamos a dejar a un lado estos ingredientes en tus juegos sexuales:

  • Caramelos mentolados: aunque el calor que generan puede resultar excitante, lo cierto es que el mentol irrita las delicadas mucosas presentes en las zonas genitales, por lo que no es una buena idea.
  • Hielo: vale que un poco de frío en tu cuerpo puede resultar divertido, pero no conviene aplicar hielo en los genitales pues el calor que genera este tipo de frío podría causarte daño.
  • Vegetales: suena un poco raro para algunas, pero existen vegetales con forma fálica que algunas mujeres suman a sus encuentros sexuales. En general esta no es una buena idea pues los residuos de alimento pueden quedar en tus partes íntimas generando problemas, mucho más si los empleas sin lavar. Lo mejor es optar por juguetes sexuales comerciales especiales para la masturbación.
  • Frutas cítricas: a menos que sea para introducirlas únicamente en la boca, olvídate de llevarlas a la habitación pues debes recordar que sus jugos pueden resultar irritantes para las zonas delicadas.
  • Aceites de ingesta diaria: el aceite de oliva, el de coco o el de almendras pueden resultar deliciosos, pero no son lubricantes adecuados ya que podrían generar irritación y daño.

Elimina estos ingredientes en tus juegos sexuales y disfruta de encuentros saludables y placenteros.

You must be logged in to post a comment Login