Home » ForoChat » Discotecas en España donde mas se liga

Discotecas en España donde mas se liga

Discotecas en España donde mas se liga

Discotecas en España donde mas se liga. Las discotecas en España no solo son populares por su tamaño y calidad. En ellas se cruzan un montón de hombres y mujeres para todos los gustos y sin compromiso que las convierten en los lugares nocturnos donde más se liga.

Discotecas

Discotecas

Fiesta y España  son dos palabras que van casi ligadas, de la mano. El buen tiempo y la cultura juvenil que tenemos en nuestro país ha convertido a muchas de nuestras discotecas en las más famosas del mundo, y no solo por la música que ponen o la gran cantidad de gente que hay. Y es que, aunque se ligue en cualquiera de ellas, hay algunas donde se puede encontrar mucha más variedad de gente, chicos y chicas, de todas las edades o nacionalidades. Así que, solteros y solteras de España, coged papel y boli que nunca se sabe lo que deparará la noche.

Kapital

Esta sala madrileña se encuentra en pleno centro y muy bien comunicada, al lado de la estación de trenes de Atocha. Jóvenes de todas las edades acuden allí cada fin de semana por la gran variedad de músicas y salitas que ofrecen, desde una planta para el reggaetón hasta una para los amantes de la electrónica. Es tan popular a nivel mundial que todos los Erasmus  acuden a ella en masa. Todo un lugar de confluencia de nacionalidades y gente de todo tipo que hace que ligar se convierta en una tarea mucho más sencilla, a la vez de selectiva. La entrada ronda los 15 euros con una o dos copas y, tanto en invierno como en verano  se puede acceder a una terracita con sillones en los que se puede hablar sin ruido y conocer a la otra persona más tranquilamente.

Gabana

Es una de las discotecas de Madrid que más de moda se ha puesto en los últimos años por culpa de que ha resultado ser una de las grandes favoritas del mundo del famoseo. Últimamente se ha ido perfeccionando el tipo de gente y suele ser el centro del pijerío español. Tanto ellos como ellas van minuciosamente arreglados y da la casualidad de que son tremendamente guapos. Un lugar muy exclusivo que ya se ha ganado la fama de ser una de las salas donde más se puede ligotear de Madrid. La música cambia a medida que avanza la noche para adaptarse a todos los gustos y un montón de sillones para beber la copa tranquilamente y conocer al personal. Se encuentra en la calle Velázquez número 6,  uno de los lugares más exclusivos de la capital.

Joy Eslava

Es una de las más céntricas de la capital madrileña, se encuentra al lado de la Puerta del Sol, en la calle del Arenal. Precisamente por esto es una de las más famosas y frecuentadas de la capital. Numerosos turistas y universitarios acuden allí cada fin de semana pagando una entrada que ronda los 12 euros. Aunque se dan conciertos de los artistas más reconocidos del panorama musical, donde más se puede conocer gente es en las sesiones nocturnas que duran hasta las seis de la mañana. La fama que ha adquirido estos últimos años es de ser una de las salas donde más se puede ligar por toda la gente que va allí cada noche.

Si lo prefieres, puedes recomendarnos las discotecas que más te han gustado o más te han llamado atención, ya sea para bien o para mal. ¿Cuál es tú discoteca? ¿Donde prefieres ir a ligar?

You must be logged in to post a comment Login