Home » Chat por tematicas » Chat Sexo

Chat Sexo

Chat Sexo
Chat sexo, para hombres y mujeres que busquen más que solo chatear, pero antes debes revisar las normas de la salas de chat sexo por el bien de todos los usuarios y usuarias. Para conectarte al chat, solo tienes que introducir el apodo que te gustaría usar en la red y dar a conectar. Sala no apta para menores de 18 años. Feliz chat!

chat sexo

Chat gratis en sexo sin registros.Introduce tu apodo/ nick con el que quieres conectarte y dale a CONECTAR. Así de fácil y sencillo, sin registros, sin moderaciones abusivas y sin complicaciones.

Chat gratis en sexo de ForoChat, a pesar de no ser como resto de redes irc, tenemos unas normas muy simples y fáciles de recordar para que nostra estancia en el chat sea lo más agradable posible.

Al entrar y salir del chat ForoChat

Se considera una falta de educación llegar a un sitio nuevo y no saludar, no sólo en el chat sino en la vida real, así que es más que recomendable ser educado y cortés al comenzar y finalizar la charla.

Normas básicas de comportamiento

Es una costumbre en los chats que escribir en mayúsculas equivale a gritar. No abuses de las mayúsculas salvo para casos muy concretos, el resto de la gente te lo agradecerá. No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero. No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o ética mente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.

No es oro todo lo que reluce

Ten en cuenta que lo que dice o afirma un usuario no tiene porque ser cierto. Sé cauto con lo que cuentas, con las informaciones que puedas facilitar y con lo que puedas creer de lo que cuentan otros usuarios.

Todos hemos sido principiantes alguna vez

Siempre hay una primera vez para todo, todos hemos sido, alguna vez, principiantes. Por lo tanto, si otro usuario hiciera algo mal, ayúdale, hazle notar su error en una conversación privada y no se te olvide que es muy probable que ese mismo error ya lo haya cometido con anterioridad.

You must be logged in to post a comment Login