Home » Actualidad » Belen Esteban vuelve a salvarse

Belen Esteban vuelve a salvarse

Belen Esteban vuelve a salvarse

Belen Esteban vuelve a salvarse, la tertuliana de ‘Sálvame’ sigue en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ tras ganar el duelo ante Chari, expulsada en la décima gala del reality.

Belén Esteban volvía a enfrentarse al veredicto de la audiencia. Y, por segunda vez saldría vencedora del duelo, esta vez ante Chari Lojo, que entró más tarde que el resto de los compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta ocasión el porcentaje fue mucho menos sospechoso que hace dos semanas: 62% frente al 34,7%.

La tertuliana de ‘Sálvame’, junto al italiano Fede y la ex gran hermana Chari, eran los nominados pero la expulsión se jugaba entre las dos mujeres. El ‘novio’ de Ylenia, que salió la semana pasada, era el que menos votos tenía (3,3%), así que no se expuso a ninguna tensión durante la gala. Incluso recibió la llamada de su amada para comunicarle su salvación.

Después de quitarse del medio a una gran rival, la de San Blas tiene muchas papeletas parar llegar a la final, en un reality en el que ya quedan solo cinco participantes con posibilidades de llevarse el premio: Coman, Aguasantas, Fede, Ángela Portero y Belén Esteban.

Una gala llena de emoción, en la que Belén Esteban ha recibido la llamada de su hija, Fede la de Ylenia y Chari la de su madre. “¡Mamá que he aprobado todo!”, le dijo Andreíta a Belén, en una llamada en la que ‘La Esteban’ preguntaba emocionada por su novio. “Te voy a llevar a ver a Justin Bieber adonde quieres”, le prometió Belén a su hija, momento que el plató se llenó de las risas del público.

You must be logged in to post a comment Login